ISLANDIA VENCE Y ELIMINA A INGLATERRA EN LA EUROCOPA

Imagen: trome.pe

La sorpresa de la jornada de hoy en la Eurocopa fue protagonizada por la selección de Islandia, quien venció 2-1 a la selección de Inglaterra en octavos de final.

Desde el inicio del partido los asistentes sabían que era Inglaterra quien se quedaría con el triunfo, y que de seguro les esperaba una goleada a los islandeses luego de un penal cobrado por Wayne Rooney, pero ocurrió todo lo contrario. Un trabajo en equipo, y las ganas de continuar en el torneo hicieron que los de Lars Lagerbäck remontaran y ganaran el encuentro, un partido realmente impresionante y que dejo en la historia del fútbol el nombre de los islandeses en alto.

Inglaterra llegaba a la Euro como una de las selecciones favoritas, incluso al partido del día de hoy llego mas confiada de lo común, y con unos errores que en seguida aprovecharon los del conjunto Islandés, ahora son noticia mundial pues se enfrentó un equipo sin mucha trayectoria y que participa por primera vez en este certamen a un equipo con experiencia, que por supuesto vale más y que no sabía cómo demostrar su vergüenza luego de haber sido eliminado de la Eurocopa.

Islandia hasta el momento no ha perdido ningún partido igualó con los portugueses (1-1) con los húngaros (1-1), y venció  a los austriacos (2-1).

Luego de esta victoria, Islandia tendrá que derrotar al anfitrión, Francia el próximo domingo, partido que no será nada fácil y que tendrán que jugar igual o mejor de lo que lo hicieron hoy para conseguir un pase a semifinales.

Resumen del partido.

[su_youtube url=”https://youtu.be/Nl289JbeEho” width=”400″ height=”300″ responsive=”no”]https://youtu.be/KmWfaL9L73g [/su_youtube]

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)