Inicio Fútbol IRREGULAR SEMESTRE PARA BOGOTÁ FC

IRREGULAR SEMESTRE PARA BOGOTÁ FC

175
16
Compartir
Foto: Saque de Meta

‘LOS BOGOTANOS DE CORAZÓN’ NO MANTUVIERON LOS BUENOS RESULTADOS Y CAYERON AL FONDO DE LA TABLA.

La primera etapa del Torneo Águila 2018 ha finalizado y el balance para el Bogotá FC no es para nada alentador, a pesar de que los dirigidos por Mauricio Roa lograron sumar una gran cantidad de puntos durante las primeras fechas, y hasta alcanzaron a tocar la cima de la tabla de posiciones, su rendimiento no se mantuvo para el tramo final y decayeron hasta llegar a ocupar las últimas casillas del Torneo.

Los bogotanos finalizaron en la posición 15 con 15 unidades, saldo de 4 victorias, 3 empates y 8 derrotas, y se encuentran a solo 1 punto del fondo de la tabla. Cabe resaltar que Bogotá FC durante esta primera fase mostró un equipo equilibrado en cada una de sus lineas, fuerte en la parte defensiva, con buenas transiciones de defensa a ataque y con una delantera peligrosa la cual no contó siempre con suerte.

Foto: Saque de Meta

De los jugadores que integran esta plantilla hay que destacar varios que partido a partido fueron incrementando su nivel y convirtiéndose en parte fundamentales del esquema pretendido por Roa, uno de ellos es el guardameta Andrés Salazar, el caucano fue el artífice de que el equipo pudiera quedarse con la victoria en varias ocasiones, con sus estupendas atajadas y grandes reflejos se apoderó del pórtico bogotano. Otro de los jugadores importantes fue Fernando Castillo, el delantero goleador del Bogotá FC, quien marcó 6 goles en esta fase.

El estadio de Techo se convirtió en un fortín para el Bogotá FC, en donde se adjudicaron sus 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Grande rivales pasaron por el césped del Metropolitano para ser apabullados por los bogotanos, Deportivo Pereira, Cortuluá, Real Cartagena entre otros, no pudieron llevarse la victoria ante el club auri rojo.

Los jugadores capitalinos salieron a vacaciones mientras se desarrolla el campeonato mundial y se prepararán para poder luchar por el ascenso a primera división en el segundo semestre.

16 Comentarios

  1. Te preocupan tus erecciones o tienes otros problemas sexuales, como eyaculación precoz o tardía. Sin embargo, recuerde que una vida sexual saludable es parte de una vida saludable. La falta de atención médica adecuada del síndrome de disfunción eréctil trae graves problemas para la pareja.

  2. We absolutely love your blog and find many of your post’s to be exactly I’m looking for.
    Would you offer guest writers to write content for yourself?
    I wouldn’t mind producing a post or elaborating on a number of the
    subjects you write about here. Again, awesome web site!

  3. I was recommended this website by my cousin. I’m
    not sure whether this post is written by him
    as nobody else know such detailed about my problem. You’re amazing!
    Thanks!

  4. Sildenafil (Viagra®) – Fue la primera droga de este tipo en ser implantada. Todavía es un tema tabú y, por eso, los afectados consultan poco con su médico.

  5. Existen otras causas de disfunción eréctil, entre ellas, traumas en la región pélvica, quimioterapia, radioterapia en la región pélvica, cirugías contra el cáncer de próstata, cirugías en la región pélvica y andar en bicicleta por demasiado tiempo (ciclistas profesionales). https://comprarcialis.online/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here