Inicio Liga Colombia Intenso empate entre Millonarios y Nacional

Intenso empate entre Millonarios y Nacional

1165
0
Compartir
Roberto Ovelar apareció para empatar el partido.

Con un Nemesio Camacho El Campín llenó de aficionados azules, los equipos con más estrellas exhibieron un sobresaliente espectáculo.

Millonarios saltó con la misma concentración al terreno de juego, lineas cortas, presionando la salida desde atrás de Nacional. Ambos equipos se estudiaban y medían cada posesión que tenían, el que más se acercaba en los primeros minutos era el equipo local.

Ya sobre la mitad del primer tiempo ya era más evidente la verticalidad del equipo ‘Verdolaga’, mientras que Jorge Luis Pinto le pedía tenencia a sus jugadores. Lastimosamente Juan David Pérez sufriría un tirón en el posterior de su pierna izquierda, por lo que tendría que ingresar Macalister Silva.

En la siguiente jugada un pequeño despiste de la zaga albiazul permitiría dejar a Hernán Barcos mano a mano con Faríñez el delantero remató y el rebote de Wuilker le quedaría a Vladimir Hernández que disparó con el arco a merced.

El golpe dejaba con las caras largas al plantel ‘Embajador’ y le daba un respiro a Nacional. La reanudación del partido presentó a un Millonarios más desesperado por un empate que era justo hasta el momento, pero se encontraron con un Nacional muy fuerte en defensa.

En esos instantes aparecía la figura de Wuilker Faríñes para ponerse la capa y salvar a su equipo. En ocasiones fundamentales el portero venezolano apareció para impedir que el equipo paísa ampliara la ventaja. Millonarios solo encontraría nuevas ideas con el ingreso de Marrugo.

Sería este último quien después de una recuperación de John Duque en la salida de Nacional, quien asistiría a Ovelar. El paraguayo con un gran control dirigido que le permitió sacar un potente remate en el área que se coló por el ángulo del palo de José Fernando Cuadrado.

Con el partido en tablas los equipos fueron más mesurados y no se descontrolaron por alcanzar el gol de la victoria. Faríñez tendría otra impresionante intervención y le daría vida a su equipo. El arbitro dio el pitazo final y cerro un día de fiesta en el ‘Coloso de la 57’.

Con este empate Millonarios sigue siendo líder temporalmente, y le permite superar una dura prueba frente a su público. Ahora el equipo de Pinto tendrá un respiro en la Liga y se concentrará por su encuentro en Cota frente a Fortaleza por la Copa Águila.