Inicio Fútbol Inició la fase de grupos de la Champions

Inició la fase de grupos de la Champions

147
0
Compartir

UNA NUEVA TEMPORADA DEL TORNEO DE CLUBES MÁS IMPORTANTE DE EUROPA DIO INICIO. 

 

publimetro.co
publimetro.co

Para los hinchas del fútbol europeo hoy se dio el comienzo de una nueva temporada de la aclamada Champions League, donde equipos como Barcelona, Bayer Munich, PSG o Arsenal tuvieron su ansiado debut.

La gran goleada de la jornada la protagonizó el Barcelona, que en el Camp Nou le ganó 7-0 al campeón escocés, el Celtic. Messi con 3 goles y Luis Suárez con dos, fueron los grandes protagonistas de este soñado debut que los deja como candidatos firmes al título.

El Bayern de Ancelotti por su parte, goleó 5-0 al debutante Rostov ruso, donde sorprendió la actuación del juvenil Joshua Kimmich, quien con un doblete aportó de gran manera a este buen triunfo.

En el duelo ansiado del PSG y el Arsenal se fueron con un empate en un gol con goles de Cavani al minuto de juego y a los 78 minutos del chileno Alexis Sánchez. Atlético al igual que el Napoli debutaron con victoria, mientras que el City de Guardiola pospuso su partido con el Monchëngladbach alemán debido a las intensas lluvias en la ciudad de Manchester. A continuación repasamos los resultados del día:

– Barcelona 7 – 0 Celtic

– Basel 1 – 1 Ludogorets

– Bayer Munich 5 – 0 Rostov

– Dinamo Kiev 1 – 2 Napoli

– Benfica 1 – 1 Besiktas

– PSV 0 – 1 Atlético de Madrid

– PSG 1 – 1 Arsenal

– Manchester City vs Borussia Monchëngladbach (aplazado por malas condiciones climáticas).


 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here