INICIA EL SUEÑO COPERO PARA LOS BOGOTANOS

LOS CUADROS CAPITALINOS INICIAN SU PARTICIPACIÓN EN LA COPA ÁGUILA.

Bogotá FC, Fortaleza CEIF y Tigres FC arrancarán esta semana una nueva edición de la Copa Águila, el torneo que mezcla a los equipos de la primera y segunda división del fútbol colombiano. Los cuadros bogotanos iniciarán su participación desde la primera ronda, donde se encuentran sembrados todos los clubes de la segunda división.

Bogotá FC enfrentará este miércoles a las 2:00 pm en el metropolitano de Techo al Deportes Quindío, club al cual viene de enfrentar en Armenia por el Torneo, en dicho partido cayó 2-1. Los ‘bogotanos de corazón’ llegan a este encuentro con toda su nómina principal, para así poder iniciar su participación con pie derecho. El último encuentro disputado por los ‘aurirojos’ en este certamen fue el 18 de mayo del 2017 ante Tigres FC, partido el cual finalizó con derrota 3-1. La última vez que Bogotá sumó 3 puntos fue el 19 de febrero del 2015, cuando en su casa derrotó 2-0 al desaparecido Expreso Rojo.

Twitter: @BogotaFC

Fortaleza CEIF recibirá al Deportivo Pereira el jueves 22 de febrero a las 2:30 pm en el Municipal de Cota, este duelo será el segundo en el año, ya que por el Torneo se vieron las caras en la primera fecha, en dicha ocasión los ‘matecañas’ ganaron por la mínima diferencia. El último encuentro que los ‘reyes del twitter’ disputaron fue el 17 de mayo del 2017 cuando enfrentaron al Patriotas de Boyacá y cayeron derrotados 1-0. La última victoria del equipo cundinamarqués fue el 26 de abril del 2017, en dicho encuentro vencieron 2-1 al Boyacá Chico FC.

https://platform.twitter.com/widgets.js
Por su parte, Tigres FC recibirá este jueves a las 2:00 pm en su casa, el estadio de Techo, al Barranquilla FC. El último encuentro entre estas dos escuadras fue le 09 de julio del 2016, en dicho encuentro los ‘felinos’ se quedaron con los 3 puntos al derrotar al cuadro ‘costeño’ 1-0. Bogotá FC fue la última presa de los Tigres por Copa, ya que el 18 de mayo del 2017 los vencieron con un contundente 3-1 en calidad de local. Para el encuentro de este jueves el club ha dejado la entrada libre al estadio para que los seguidores bogotanos puedan acompañarlos en masa.

Imagen: @TigresFCcol

 

daniel-rodriguez

Periodista deportivo Twitter: @DanielStivenR_

Leave a Comment

(required)

(required)