Ingreso de la hinchada para el clásico antioqueño

Los aficionados del Independiente Medellín podrán ingresar al clásico.

Imagen de: Futbolete.

Atlético Nacional recibe al Independiente Medellín este sábado por la décima fecha de la Liga Aguila 2017-1. De la siguiente manera ingresaran los hinchas y abonados de la tribuna Oriental.

Los abonados del equipo ‘verdolaga’ de Norte se podrán ubicar en los sectores 2, 3, 4, de Oriental alta ingresando por las puertas 14A, 15 y 15A. Mientras que en  Oriental baja en los sectores 2 y 3 y su ingreso lo harán por las puertas 14A, 15 y 15A. De igual manera se puede apreciar el partido sentándose en los sectores 14 y 15 de de Oriental alta y baja realizando el ingreso por las puertas 20, 21 y 22.

Los abonados por su parte de Oriental alta y baja podrán ubicarse con total normalidad para ubicarse en sus puestos numerados.

Los hinchas del ‘poderoso de la montaña’ que asistirán al estadio podrán ubicar en el sector 1 de Oriental alta y baja y su ingreso lo deben hacer por las puertas 13 y 14.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)