INDEPENDIENTE MEDELLÍN SE ALISTA PARA ELIMINAR A EMELEC

EL CUADRO DE “LA MONTAÑA” SE  JUEGA LA CLASIFICACIÓN.

Independiente Medellín buscara la clasificación ante su gente y en su estadio. El equipo que dirige Luis Zubeldía se juega el todo en el certamen internacional frente a Emelec de Ecuador a las 9:15 pm (Hora Local).

Medellín quiere asegurar su clasificación de una vez, si supera a Emelec mañana estará en segunda ronda. Por otro lado, Luis Zubeldía convocó a toda su artillería para que su juego sea fluido y tenga como iniciativa el buen fútbol. Juan F. Quintero puede ser fundamental en el medio campo a través de su calidad y condiciones. Jugadores y cuerpos técnicos tienen claro el objetivo, 3 puntos que los deje listos y así no depender de otro resultado. El grupo lo lidera River Plate de Argentina, que ya está clasificado a la segunda ronda. Emelec viajo con la necesidad de sumar y así dejar sin posibilidades al cuadro paisa.

El técnico Luis Zubeldía sabe jugar estas instancias y es un voto de confianza que tiene por parte de la hinchada roja. El Atanasio estará rojo y azul por todos lados, ya no hay boleterías disponibles, el espectáculo esta garantizado para que el rojo se clasifique y le de una alegría mas a esta hinchada que tiene la ilusión de que su equipo llegue a instancias finales.

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)