INDEPENDIENTE MEDELLÍN APLAZA SU CLASIFICACION

EL PODEROSO CON UN MAR DE DUDAS PONE EN DUDA SU CLASIFICACIÓN EN LA COPA BRIDGESTONE LIBERTADORES 2017. 

Independiente Medellín puso toda su artillería para enfrentar a Emelec de Ecuador. El equipo que dirige Luis Zubeldía en el primer tiempo se equivoco al comienzo del partido. Al minuto 4 un desacierto por parte del sector izquierdo defensivo que dejo meter un centro de Marcos Mondaini para que el finalizador Bryan Angulo la empujara para el 0-1.  El cuadro local no podía encontrar el balón, malas entregas de balon era la constante de Medellín. Al minuto 18 una asistencia de pecho por parte del delantero Leonardo Castro hacia su compañero de ataque Valentín Viola resolvió con un gran gesto técnico para concretar el empate. Independiente Medellín no tenia el control del partido y tenia muchas dudas en defensa, las lineas estaban bastante alejadas y no tenían colectividad. En el minuto 27 un rechace de la defensa local y con mucha suerte para Bryan Angulo que le quedaría el balón al frente del arco para que disparara con fuerza y batir el pórtico que defendía David Gonzalez. La polémica de la noche se iba a dar en el minuto 40, una falta que cobra arriesgo el jugador de Emelec y que convierte el gol pero minutos después el arbitro de la contienda lo invalidaría.

La etapa complementaria fue del cuadro local, muchos disparos de media distancia fue la constante para Independiente Medellín pero que Esteban  Dreer respondía de gran manera. Medelín intentaba de todas las posibilidades pero nunca tuvo una opción clara de gol,  Valentín Viola tuvo una opción  clara, un pase excepcional de Juan F. Quintero que le quedaría al atacante argentino pero que le falto serenidad para batir el arco visitante. Concluyendo el partido, llegaría la opción mas clara para el poderoso, un centro de Viola y Juan F. Caicedo definiría de cabeza pero Dreer de gran actuación no dejaría entrar el balón. Al final fue 1-2 a favor del cuadro visitante que quedo en la segunda casilla con 7 puntos, Independiente Medellín quedó con 6 y perdió una gran oportunidad de avanzar a la siguiente ronda.

Imagen Futbolred

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)