IND. MEDELLÍN VS MILLONARIOS: LA CRÓNICA

LOS ‘EMBAJADORES’ PUDIERON HABERSE TRAIDO LOS TRES PUNTOS, PERO EL JUEZ NO PITÓ UN PENALTI Y LES ANULÓ UN GOL.

Rojos y azules igualaron a un tanto en el gramado del Atanasio Girardot.

Sin perder su estilo de juego, Millonarios salió al campo de juego a atacar, con Henry Rojas como capitán, se mantuvo la misma base en la nómina titular del primer semestre, salvo la linea defensiva en donde Cadavid y Machado ausentes, fueron reemplazados por Figueroa y Banguero respectivamente.

Santiago Mosquera fue la figura desde el primer tiempo, liderando del desde el medio campo hasta el área rival, el jugador que recién renovó contrato con Millonarios anotó en el minuto 23 en una gran acción colectiva con Macalister Silva que lo habilitó frente a Gonzalez, para que el nacido en Buenaventura picara la pelota e inflara la red.

Desde la media distancia los ‘embajadores’ quisieron ampliar el marcador, Duque, Riascos y Rojas intentaron en tres ocaciones que pasaron muy cerca al arco del ‘poderoso’ de la montaña.

Un polémico penalti en el minuto 44 decretó el cierre del primer tiempo, Marrugo cobró ceñido al palo derecho de Nicolás Vikonis para el 1-1.

En la segunda mitad, la polémica se prolongó, transcurría el minuto 14, Mosquera remató al arco y la pelota golpeó la mano de un defensa del Medellín, el central, ni el linea sancionaron la acción.

Los locales pudieron haber conseguido el segundo gol, en un tiro de esquina Echeverría conectó de cabeza, pero Vikonis estaba bien posicionado y se hizo con el balón.

En el minuto 37 Duvier Riascos anotaba el segundo del cuadro capitalino, pero el linea levantó la bandera señalando fuera de lugar.

Millonarios mereció más, por su constancia y propuesta en el juego ofensivo, su siguiente compromiso es el clásico capitalino donde oficiará de local.

EL GOL DE MOSQUERA

 

MEDELLÍN: David González; Yulián Gómez, Santiago Echeverría, Andrés Mosquera, Jonathan Lopera; Didier Moreno, John Hernandez, Luis Carlos Arias, Christian Marrugo; Leonardo Castro y Edison Toloza DT: Juan José Peláez.

MILLONARIOS: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Anier Figueroa, Janeiler Rivas, Felipe Banguero ; Jhon Duque, Juan Guillermo Dominguez, Henry Rojas, David Silva; Harold Mosquera y Duvier Riascos. DT: Miguel Ángel Russo.

Attachment

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

Leave a Comment

(required)

(required)