Inicio Uncategorized ¡Impresiones ‘embajadoras’!

¡Impresiones ‘embajadoras’!

411
0
Compartir
Fotos: Archivo SDM y @MFCFem

Con miras a la ida de los cuartos de final de la Liga Femenina ante Santa Fe, algunas integrantes del cuadro ‘albiazul’ entregaron este jueves sus declaraciones

Angie Castañeda, referente del cuadro ‘albiazul’ aseguró: «estamos muy contentas porque hemos logrado un escalón que era llegar a cuartos. Sabemos que ante Santa Fe tuvimos un empate y una derrota, pero nostoras vamos por la victoria». Además agregó que: «sabemos que vamos a estar en casa los dos partidos, no nos va a afectar eso y es un rival que ya conocemos y hemos estudiado».

Posteriormente María Peraza se refirió al rival que están por enfrentar: «yo creo que estos cuartos de final lo favorable es que ya conocemos el rival, creo que Santa Fe es un equipo que no es fácil, pero desde nuestro punto se vista creo que lo podemos controlar« Por otra parte, habló sobre lo que les pide el DT: «cuidar la parte defensiva, hemos tenido errores que nos han costado goles. Hemos hecho mucho énfasis en eso, además tenemos que aprovechar pelota quieta». Además aseguró que «se ha visto un Millonarios que ha venido de menos a más. Ya es un equipo que toca 4 o 5 veces con proyección al arco rival».

Por último, le dejó un mensaje a la hinchada para que las acompañen: «Anímense a llegar un poquito más temprano al estadio, estoy segura que si se brindan el espacio para apoyar el fútbol femenino, se van a enamorar de esto y los necesitamos en el estadio. La invitación es para que vayan».

Finalmente, el DT. Douglas Calderón, enfatizó sobre lo que quiere de este equipo: «son varios detalles, especialmente en la parte defensiva. Quiero un equipo más agresivo en el último cuarto de cancha, una marca más fuerte, más individual. Y en la parte ofensiva, quiero más en la creación de juego que creo nos esta costando un poco la transferencia de defensa a ataque». Además se refirió al rival: «seguramente Santa Fe si es favorito, ademas en las ligas anteriores ya participaron, se ganaron la primera liga y en la otra llegaron a semifinales. Dentro de los papeles, ellos son favoritos, nosotros estamos tranquilos sabiendo lo que tenemos».

Para finalizar aseguró que están a la espera del último parte médico de Sara Páez y quiso dejarle un mensaje a la hinchada: «Queremos que nos acompañen, los necesitamos en la cancha, en la tribuna, eso nos hace bien, a las chicas las hace fuertes. Necesitamos a toda la familia azul allá apoyándonos».