Ibrahimovic no reveló su nuevo equipo

El astro sueco dijo que iba a revelar su nuevo equipo en un acto publicitario pero no cumplió.

Imagen: mundodeportivo.com

Imagen: mundodeportivo.com

Zlatan Ibahimovic tiene acostumbrados a sus fanáticos a poner en ridículo a la prensa y una vez más lo logro. El sueco se presentó este martes a una campaña publicitaria donde promocionaría su linea de ropa “A-Z” y había dicho que contaría al mundo el club que lo fichó para la próxima temporada, pero no lo hizo.

La campaña fue transmitida en vivo a través de su pagina de Facebook, donde tuvo alrededor de 90.000 personas esperando que revelara el club en el cual aterrizará la próxima temporada, cuando se le preguntó respondió: “No hay confirmación sobre el Manchester United, hay que tener paciencia”.

La prensa insistía sobre el tema, le preguntaban si su nuevo club sería el Manchester United y el respondió: “Todo llegará, en Manchester también se llevará A-Z”. Otro periodista le preguntó sobre su futuro club, a lo cual el sueco respondió: “Mi futuro es A-Z”. Finalmente dejó a todos los espectadores y periodistas con la intriga, ya que para concluir el acto dijo: “sigan haciendo historias sobre mi futuro y cuando me canse ya les diré a donde iré”.

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)