IBRAHIMOVIC CON POSIBILIDAD DE OLÍMPICOS

IBRAHIMOVIC CON POSIBILIDAD DE OLÍMPICOS

EL DELANTERO SUECO FUE INCLUIDO EN LA PRE SELECCIÓN DE 35 JUGADORES DE SU PAÍS PARA LA JUSTA OLÍMPICA. 

Imagen: www.express.co.uk

Zlatan Ibrahimovic, actual capitán de la selección de Suecia, fue puesto pre-seleccionado por el técnico de la selección sub 21 (actual monarca europeo en la categoría) y de la selección olímpica, el señor Hakan Ericson, para los Juegos Olímpicos de Río, que se disputarán en el mes de agosto del presente año.

Ibrahimovic, quien en estos momentos se encuentra en territorio francés disputando la Eurocopa, no se ha pronunciado aún respecto a esta pre – selección para la justa deportiva más importante. Pero, a pesar de que en este momento el ex crack del Barcelona, Ajax, Milán y recientemente considerado ídolo en el PSG , club que dejó al finalizar la más reciente temporada, se encuentra sin equipo, algunos afirman que todo dependería de la decisión que tanto él como su futuro club tomen respecto a esta posibilidad.

 

“Mantendré abiertas todas las posibilidades, por pequeñas que sean. Las opciones no son muchas, pero tengo esperanza”. Enfatizó Ericson sobre la posibilidad de que “Ibra” esté presente en Río 2016.

Por el momento el gran delantero (sin equipo actualmente) se concentra en avanzar de fase en la Euro con su selección, a la vez que siguen incrementando fuertemente los rumores de un traspaso ya realizado al Manchester United, donde según se ha venido hablando jugaría por una temporada con los dirigidos ahora por José Mourinho.

A continuación, para que se deleiten, les mostraremos los goles de Zlatan ante Inglaterra en, para muchos, el mejor partido del delantero con su selección:

Por: Juan David Forero Díaz (Twitter: @JuanDforero)

 

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)