HUNGRÍA GANA EL CLÁSICO EUROPEO ANTE AUSTRIA.

Imagen: www.lavanguardia.com

Imagen: www.lavanguardia.com

Hungría se lleva la victoria el día de hoy, tras vencer 2-0 a la selección de Austria, en uno de los duelos que más enfrentamientos presenta en el mundo, por el grupo F de la Eurocopa 2016.

El encuentro parecía inclinarse a favor de Austria, pues eran los que más llegaban al arco, con un juego más dinámico que los húngaros, sólo se necesitó de un minuto de  partido para que David Alaba, jugador del Bayern Múnich, asustara al conjunto dirigido por Bernd Storck.

El primer tiempo se vio monótono por parte de las dos selecciones, dos o tres llegadas al arco pero ninguna definición que cambiara el marcador del partido. Luego del medio tiempo Hungría salió a buscar el primer gol de partido y no fue sino hasta el minuto 62 que Adam Szalai, delantero del Hannover 96 de Alemania, y ex jugador del Real Madrid, descontó con un gol que venció el arco de Robert Almer.

[su_youtube url=”https://youtu.be/qQv93NrFYfo” width=”500″ responsive=”no”]https://youtu.be/KmWfaL9L73g [/su_youtube]

Al minuto 66 fue expulsado  Aleksandar Dragovic por una plancha a un rival que le valió la segunda amarilla, expulsión que aprovecharán los húngaros que al minuto 87 anotarían el segundo gol,  autoría de Zoltan Stieber, cerrando con broche de oro el encuentro, en el cual no sólo fueron importantes los goles, sino también el récord que rompió el guardameta Húngaro Gabor Király al jugar con 40 años y 75 días de edad, récord que hasta el día de hoy tenía el Alemán Lothar Matthaeus (39 años y 91 días).

[su_youtube url=”https://youtu.be/8Z6COjYuk50″ width=”500″ responsive=”no”]https://youtu.be/KmWfaL9L73g [/su_youtube]

El triunfo es el 67 de Hungría de un total de 137 choques, en los que Austria ha vencido en 40 ocasiones y en 30 se ha registrado un empate.

Hungría volverá a jugar el sábado, 18 de junio, en Vélodrome contra la selección de Islandia, mientras que Austria se enfrentará Portugal el  sábado, 18 de junio,  en Parque de los Príncipes, Paris.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)