Inicio Fútbol Huila vs Cortuluá: La previa

Huila vs Cortuluá: La previa

255
0
Compartir

Los opitas quieren sumar sus primeros puntos en la Liga.

Atletico-Huila-vs-Cortulua-en-vivo

Huila recibe al Cortuluá con la firme intención de salir del fondo de la tabla, y lo hará en su propia casa, en el Plazas Alcid de Neiva bajo un calor infernal a las 3 de la tarde. No será un encuentro nada fácil para ninguno de los dos, pero ninguno negociará el empate y el objetivo es claro: llevarse los 3 puntos.

Para Huila será su segundo partido, ya que no jugaron la primera fecha ante Junior, y el pasado fin de semana perdieron contra Envigado, por eso es una gran posibilidad de empezar a sumar este semestre, cosa que necesitan desde ya para no quedarse resagados en la carrera por entrar en los 8 al final del todos contra todos. El técnico Oswaldo Durán ya contará con los delanteros Ómar Duarte y el paraguayo Roque Caballero: Ómar fue de los goleadores del equipo sub-20 el año pasado y Caballero fue el goleador del equipo en el torneo pasado. Ellos dos serán las principales cartas del equipo para poder salir victoriosos de este duelo.

Por parte de Cortuluá, viene de una derrota frente al Cali y victoria frente a La Equidad, en partidos donde -a pesar de la derrota al comienzo- dejó buenas impresiones, demostrando que a pesar de que le hayan quitado jugadores importantes, Jaime De La Pava se mantiene solido con su proyecto y este sigue dando buenos resultados. Precisamente, vienen de esa victoria ante La Equidad por 2-0, y querrán seguir esa racha positiva, por lo que no saldrán a esconderse y le jugarán de igual a igual al Huila. Como novedades tendrán el debut de jugadores como el delantero Juan David Castañeda y Eduar Caicedo en la zaga central, mientras que no podrá jugar el juvenil Juan Camilo Roa, quién en la práctica del martes sufrió un golpe durante el entrenamiento.

El partido se jugará a puerta cerrada, debido a las obras que se están realizando en el estadio, más precisamente remodelación de la tribuna occidental y la instalación de una nueva cubierta.

 

Por: Julián Rodríguez (Twitter: @Julianrod_297)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here