Inicio Liga Águila Héroe de la 15 se va de Millonarios

Héroe de la 15 se va de Millonarios

361
0
Compartir
Foto: Saque de Meta
Uno de los artífices de la estrella 15 de Millonarios acordó su salida del club

El volante tolimense, Henry Rojas, no continuará en Millonarios para el 2019 después de arreglar su desvinculación con el club capitalino.

El jugador de 31 años, quien se integró al club a finales del 2015, llegó a un acuerdo con la dirigencia bogotana para sellar su desvinculación del club justo un mes antes de la finalización de su contrato con la institución. El oriundo de Ibagué, jugó un total de 108 encuentros vistiendo la camiseta azul, en los cuales anotó un total de 11 goles y 19 asistencias.

Rojas, es y será siempre recordado por la hinchada ‘embajadora’, ya que fue el autor del histórico tanto en el minuto 85 en la final de la Liga Águila-II del 2017 ante Independiente Santa Fe, el cual le dio el empate 2-2 y la rotunda victoria en el global 3-2, lo que significó la estrella número 15 para Millonarios.

Ahora Rojas, quien ha militado en grandes clubes del rentado nacional e internacional, queda a la espera de definir su futuro y concretar el equipo con el que jugará el próximo año.