HEREDERO DE UNA PASIÓN

LUIS ALBERTO PEREA EL HIJO DEL “CORONCORO” PEREA SE SUMO A LAS FILAS DE EQUIDAD.

FOTO: www.colombia.com

El hijo del ex defensa central de la selección Colombia y de equipos como Ind. Medellin, Nacional, Junior entre otros, Luis Carlos Perea más conocido como el “Coroncoro” se sumó la semana pasada a trabajos con La Equidad.

Se trata de Luis Alberto Perea, delantero que viene del fútbol de El Salvador con una buena racha de goles, 11 en 15 juegos dan pie para que reforzara el ataque “asegurador” en este segundo semestre del año.

Totalmente contrario a la posición que jugo su padre, el “Coroncorito” como lo llaman ha sido goleador en varios clubes que han visto su trayectoria futbolistica, su debut profesional lo hizo en un grande de nuestro país como lo es Atl. Nacional en el año 2006 en el cual anoto su primer gol como profesional.

Ademas de Nacional, el delantero ha tenido una larga lista de clubes como lo son R. Cartagena, Tolima y Orsomarso en el rentado nacional, por fuera ha jugado en clubes como Everton de Chile, Sport Huancayo y Cesar Vallejo de Peru, Dallas de Estados Unidos, Deportivo Quito de Ecuador y por ultimo FAS de El Salvador, jugando un total de 311 partidos y 104 goles con sus 31 años de edad.

Ahora llega a Equidad a aportar su capacidad goleadora y ganarse un puesto en la nomina del profesor Luis Fernando Suarez.

 

 

mateo-alfonso

Periodista Saque de Meta Comunicación social y Periodismo Twitter: @Mateo11_ar

Leave a Comment

(required)

(required)