Hazard se quedará en Chelsea

El jugador belga dejó claro en una entrevista que seguirá en el club londinense.

Imagen: elconfidencial.com

Imagen: elconfidencial.com

Eden Hazard ha estado en la mira de los principales clubes de Europa, pero ha realizado una declaración que termina todo tipo de especulaciones sobre su salida del Chelsea. El jugador belga hizo declaraciones contundentes sobre su futuro en una entrevista con L’Équipe. “La temporada pasada no estuve bien, pero me quedaré en Londres, porque todavía tengo contrato”, declaró el media punta que aún tiene contrato hasta 2020.

Hace unos días Eden había declarado que no piensa salir del club londinense: “Sería difícil para mí dejar ahora el Chelsea tras una mala temporada. Puedo decir que me voy a quedar. Me quedo al 99 por ciento”. Hazard tiene un salario de alrededor 250.000 euros y el Chelsea no aceptaría una cifra menor a 100 millones de euros, dinero que no está dispuesto a pagar ningún club de Europa. Además el jugador tiene toda su concentración en la Eurocopa, el día de hoy su selección debutó contra Italia donde perdieron 2-0, su siguiente partido será contra Irlanda el próximo 18 de junio.

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)