¿Hasta cuando son las vacaciones de Nacional?

Nacional volverá pronto a los trabajos pensando en la Copa Libertadores.

imagen: Atlético Nacional

imagen: Atlético Nacional Oficial

No todo está perdido luego de la eliminación en la Liga Águila para Atlético Nacional. Por supuesto que un equipo con la historia que tienen los verdolagas es ambicioso y siempre quiere ganar todo lo que juega, pero al final el haber quedado eliminados en semifinales de la liga local les da la posibilidad de tener más descanso y hacer una “mini” pretemporada de cara a lo que serán las semifinales de la Libertadores frente a Sao Paulo.

Luego del partido del sábado ante Junior, los jugadores dirigidos por Reinaldo Rueda tendrán vacaciones hasta el próximo lunes 20 de Junio, día en el que todos tienen que volver a presentarse para iniciar los respectivos entrenamientos. La idea del cuerpo técnico y la directiva del club es que los refuerzos lleguen al equipo en esta semana de descanso, para que también puedan iniciar a trabajar el mismo lunes a la par de los demás, por lo que esta semana será crucial para confirmar los jugadores que van a llegar.

Cabe recordar que los correspondientes partidos de Nacional frente al Sao Paulo de Edgardo Bauza por la Libertadores serán los días 6 de Junio en el Estadio Morumbí, y la vuelta el 13 del mismo més en el Atanasio Girardot

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)