Harold Santiago Mosquera camino a USA

El extremo de Millonario se marcha al fútbol de la MLS. Hugo Gottardi lo confirmó en la rueda de prensa previo a la final de la Superliga

El asistente tecnico de Miguel Ángel Russo y quien se encuentra al mando del equipo ‘embajador’ confirmó la salida de Hárold Santiago Mosquera del cuadro capitalino. En la rueda de prensa del partido de ida en bogotá, el mismo Gottardi había dicho que el tema de su salida estaba “superado”, pero al final la presión terminó por cerrar la venta al fútbol estadounidense.

Gottardi:

“En el fútbol nadie es imprescindible. Mosquera se nos va, pero buscaremos al mejor para reemplazarlo. Ya estábamos preparados para eso. Sabíamos que en cualquier momento lo iban a vender. Buscaremos la mejor alternativa y la que le dé los mejores resultados a Millonarios”.

Así mismo dejó claro que Millonarios tiene recambios y su más cercano reemplazo para este semestre hoy en Medellín:

“Se nos va un gran jugador como Santiago Mosquera y estamos preparados y hay jugadores preparados para hacer la suplencia correctamente. Se va uno y tratamos de poner otro y esperemos que lo haga mejor. Siempre que se va un jugador viene otro atrás. Nosotros ya veíamos venir que se iba”

Mosquera se marcha al FC Dallas de la MLS, orientado por Oscar Pareja, DT colombiano, quien fue el encargado de contratar al jugador ‘embajador’.  MLS y Dallas compraron el 80% del jugador, el 20% restante hará parte de Millonarios. Mosquera fue titular y uno de los jugadores destacado en el título y la consecución de la estrella 15. Mosquera jugó dos años con Millonarios en los cuales jugó 63 partidos en total y marcó 9 goles. En 2017 jugó 47 partidos y anotó 8 goles.

Attachment

ruben-camacho

Abogado, Derecho Deportivo. Twitter: @RubnCamacho. Escritor en http://www.saquedemeta.co

Leave a Comment

(required)

(required)