Inicio Liga Águila Hansel Zapata , un bastión en el ataque de Equidad

Hansel Zapata , un bastión en el ataque de Equidad

85
0
Compartir

El delantero se ha convertido en una pieza clave dentro del cuadro “asegurador”, siendo decisivo en varios juegos.

Hansel Zapata oriundo de Puerto Tejada, Cauca, arribó al cuadro asegurador, con un solo objetivo, aportar su talento y hacer crecer al equipo bogotano fecha tras fecha.

Con tan solo 24 años el delantero ha pasado por varios clubes en los que ha dejado huella con su talento. El delantero debutó con Independiente Medellín en el año 2014.

Tras un paso fugaz llegó a otro histórico del FPC, Unión Magdalena lo tuvo en sus filas en el que disputó 53 juegos y marcando 6 goles con el “Ciclón Bananero”. Tras dos temporadas buenas con el club samario, Once Caldas quiso hacerse con sus servicios en el año 2017.

En el cuadro “Albo” jugó 778 minutos, para un total de 16 juegos y sin goles en el cuadro de Manizales, en el que no tuvo muchas oportunidades de jugar.

El cuadro Equidad anunció su llegada en 2018. Al comienzo el escepticismo en la hinchada aseguradora y bogotano por el jugador fue evidente, pero a medida que fueron pasando los juegos el delantero caucano mostró su talento y no soltó la titular, ganandose de esta manera la confianza del ex técnico del verde, Luis Fernando Suarez.

Para este año Zapata se ha vuelto inamovible en Equidad, ha disputado todos los juegos del presente campeonato. Su habilidad y velocidad lo han convertido de riesgo para los rivales, y de igual manera un gran aporte para el equipo de Humberto Sierra.

Estadísticas

Medellín  Año 2014 – 0 goles

Unión Magdalena Año 2015-16 – 6 goles

Once Caldas Año 2017 – 1 gol

Equidad Año 2018-19 – 4 goles