Inicio Uncategorized El Roland Garros 2020 se jugará con público

El Roland Garros 2020 se jugará con público

279
0
Compartir
rolandgarros.com

¡Si se jugará el segundo Grand Slam del año!

El Roland Garros que normalmente se disputa a finales del mes de mayo, tuvo que ser reprogramado y ahora se jugara del 20 de septiembre al 4 de octubre, así lo aseguró Bernard Giudicelli, el presidente de la Federación Francesa de Tenis, quien además agregó que se evitó lo peor, haciendo referencia a la cancelación del torneo.

Posibilidad de jugar con público

Inicialmente la Federación Francesa de Tenis contempló la posibilidad de que el torneo se jugara sin espectadores, incluso se realizó la devolución de las entradas que los fanáticos habían adquirido tras la imposibilidad de que el torneo se disputara en la fecha establecida, y la poca probabilidad de pudiera jugarse con público.

«Creo que hemos logrado salvar el mayor torneo del planeta sobre ladrillo y nos encaminamos a jugarlo con una cantidad de espectadores reducida, pero con público» aseguró el dirigente francés.

Estas declaraciones son un parte de tranquilidad para el mundo del tenis donde el panorama no ha sido el más alentador, desde la cancelación del Masters 1000 de Indian Wells también han sido cancelados otros importantes torneos, entre ellos el Grand Slam de Wimbledon, además el circuito fue suspendido por lo menos hasta el 31 de julio.