Hablemos de Copa en SDM: Real Cartagena vs Atlético Nacional

Saque de Meta le muestra como llegaron los equipos a los octavos de final de la copa Águila.

El primer emparejamiento de los octavos de final de la Copa Águila lo tenemos entre Real Cartagena y Atlético Nacional, a continuación mostraremos los obstáculos que tuvo que atravesar cada equipo para llegar hasta esta instancia en la edición 2016.

Real Cartagena llega como líder del grupo A, en donde no tuvo mayores complicaciones para clasificarse, en la jornada 1 arrancó líder después de vencer 1-2 a Barranquilla FC, en la segunda jornada empato como local 0-0 frente a Leones, lo que lo bajó a la segunda posición, sin embargo, en la tercera jornada vencería 0-1 a Jaguares, de forma que recuperaría el liderato y nunca lo volvería a soltar, lo que le dio la clasificación a Octavos de final. Los demás partidos fueron otra victoria 3-2 frente a Jaguares, salir vencedores de la casa de Leones por 0-1 y finalmente acabar como locales ganando por 1-0 a Barranquilla FC.

Real Cartagena acabó en la primera posición del grupo con 16 puntos, siete mas que Leones, ocupante del segundo lugar. En la tercera posición acabó Jaguares con siete puntos y en la última Barranquilla FC con uno.

Atlético Nacional llegó a los octavos sin disputar un solo partido en la fase de grupos de la copa; se ganó ese privilegio por estar clasificado a la Copa Libertadores, situación que lo plantó inmediatamente en estas instancias de la competición.

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)