HABLÓ EL PROTAGONISTA DEL GOL

AYRON DEL VALLE DIO SUS IMPRESIONES SOBRE LO QUE QUEDA PARA MILLONARIOS DE CARA A LOS ‘PLAY OFFS’

Imagen: Futbolete

El delantero quien se reportó en el marcador frente a Envigado en el Polideportivo Sur, afirma que el equipo azul de la capital viene de menos a más y lo que viene ahora es enfocarse  en el próximo rival, Atlético Huila, con la ventaja de enfrentarlo esta vez en estadio El Campín.

“El equipo va a seguir mejorando partido tras partido. Tenemos una deuda pendiente con los hinchas, y por ello iremos en búsqueda de un triunfo en casa ante el Huila que nos permita retomar el camino de la victoria. Siempre que pueda voy a aportar lo mejor para el club”, aseguró Del Valle.

Precisamente sobre el conjunto ‘opita’, el nacido en Magangué piensa que es un rival complicado sin importar en que situación se encuentre así que lo mejor no descuidar el estilo de juego.

“Vamos en ascenso, sabemos que Huila es un rival complicado que enreda mucho a los rivales, pero nosotros tenemos la convicción de hacer las cosas bien dentro del terreno de juego con el fin de lograr un resultado positivo que nos permita seguir avanzando”

Millonarios se encuentra en el octavo puesto de la Liga Águila con 20 unidades y el calendario que le resta por disputar a simple vista es ‘cómodo’.

 

Attachment

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

Leave a Comment

(required)

(required)