Gustavo Costas no seguiría en Santa Fe

DE MANERA EXTRAOFICIAL, SE AFIRMA QUE EL ARGENTINO NO LLEGÓ A UN ACUERDO PARA RENOVARLE EL CONTRATO.

www.futbolete.com/pasioncardenal-co/

Luego de un complicado semestre en donde hubo más tropiezos que saltos en Independiente Santa Fe, al parecer, Gustavo Costas no seguiría más como director técnico del primer campeón de Colombia:

Vale la pena recordar que el presidente del cuadro bogotáno, César Pastrana, en rueda de prensa, afirmó que había un acuerdo verbal para que el argentino continuara en Santa Fe, y que como su contrato culminaba a finales del mes de junio, se le haría una renovación en donde ya se podría afirmar su continuidad:

“YA ME REUNÍ CON EL CUERPO TÉCNICO Y TODOS LOS JUGADORES. CON EL PROFESOR COSTAS HAY UN ACUERDO VERBAL, PERO HASTA QUE NO SE FIRME NO PODEMOS OFICIALIZAR SU CONTINUIDAD”.

Al parecer hay un tema económico que su representante, Fernando Javier Alonso, no aceptó. Razón suficiente para que el entrenador argentino, no siga tomando las riendas del último campeón de Colombia.

A la espera del comunicado oficial del club bogotáno, todo es una interrogante ya que el entrenador llegaría esta semana con un listado de los jugadores con los cuales contaba, y con los cuales no, para el segundo semestre de este año en donde el club jugará Copa Sudamericana, Liga Águila 2017-II y Copa Águila, en donde actualmente está en octavos de final.

También vale la pena resaltar que el equipo y sus jugadores iniciarían pretemporada este sábado 10 de junio. Por lo que la dirigencia de Santa Fe tendrá que confirmar las cosas a lo largo del día, o por lo menos, esta semana.

juan-casas

Twitter: @JpCasas05 - jpcl08@hotmail.com

Leave a Comment

(required)

(required)