GUILLERMO CELIS, NUEVO JUGADOR DEL BENFICA

LA TRANSACCIÓN SE DIO POR 2.2 MILLONES DE EUROS.

imagen de futbolete.com

imagen de futbolete.com

Guillermo Celis, quien participó con la Selección Colombia en la Copa América Centenario, es el nuevo jugador del actual campeón del balompié ‘luso’. El volante de marca estará con el Benfica durante cinco años, dejando así, al Junior de Barranquilla luego de  tres años.

“Es duro salir del equipo porque aquí vivi momentos felices y tristes, uno como aficionadodel club siente nostalgia” expresó Celis a la prensa local.

Mucho se especuló sobre el futuro del jugador de 23 años, debido al interes de equipos europeos. El primer club interesado fue Ludogorets de Bulgaria, pero el volante sincelejano negó la oferta. Otro conjunto que quería quedarse con los servicios de Celis, fue el Sporting de Braga, pero Junior desistió de la negociación debido a que el ofertante no realizaría el pago inmediato

Finalmente, el Benfica de Portugal es el club que se quedó con Guillermo Celis. La operación se dio en 2.2 millones de euros. Según El Heraldo digital, la noticia fue confirmada por fuentes cercanas a ambos clubes y tan solo faltan los exámenes médicos para oficializar la llegada del jugado al fútbol internacional.

“Siempre he tenido esas ganas de jugar en europa. Para mi será un lindo sueño jugar en la Champions y poder cantar ese himno”, afirmó el volante.

Mira algunas jugadas de Guillermo Celis con Junior

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)