GUARDIOLA Y MOURINHO EN OTRO CAPÍTULO MÁS

GUARDIOLA Y MOURINHO EN OTRO CAPÍTULO MÁS

SE HA DADO A CONOCER EL CALENDARIO DE LA PREMIER LEAGUE Y YA HAY FECHA PARA EL REENCUENTRO DE LOS ENTRENADORES

Imagen: elcomercio.pe

Mourinho y Guardiola, si bien para el mundo del fútbol son reconocidos como dos de los más exitosos e importantes directores técnicos del mundo y que hace unas temporadas coincidieron precisamente en dos de los mejores clubes del mundo, hoy se habla de lo que viene, del reencuentro y de una rivalidad que tiene historia, peleas y muchos títulos encima.

Es así como hoy se ha conocido por parte de la organización de la Premier League el calendario oficial para la temporada 2016/2017 de, para muchos, la mejor liga del mundo. Y precisamente los dos entrenadores volverán a coincidir, esta vez no en un ámbito muy común para verlos, pero en una nueva liga, donde Mou ya tiene experiencia dirigiendo al Chelsea, mientras que Guardiola debutará en los banquillos británicos con un City que tiene mucho por demostrar.

El historial de enfrentamientos favorece a Guardiola, donde en 15 ocasiones, el ex entrenador del Barca ganó 7 partidos, Mourinho, ex técnico de “la casa blanca” venció en 3 oportunidades y hubo 5 igualdades. Siendo el 30 de agosto del 2013 en la Supercopa de Europa su más reciente enfrentamiento, en aquella oportunidad venciendo el Bayern de Guardiola al Chelsea de Mou en la tanda de penales.

Jornada 4, el 10 de septiembre de 2016 será cuando, para muchos, los dos mejores entrenadores del mundo se vuelvan a ver oficialmente las caras, a pesar de que se sabe que el 25 de julio se medirán en un gran amistoso a disputarse en el Estadio Nacional de Beijing, China.

A continuación les mostraremos uno de los duelos más intensos entre ellos cuando dirigían en España, al igual que un video donde se muestra la historia, la responsabilidad y las ansias de verlos dirigiendo y enfrentándose en Inglaterra:


Por: Juan David Forero Díaz  (Twitter: @JuanDforero) 

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)