Inicio Copa Libertadores Gran triunfo de Atlético Nacional contra Sao Paulo

Gran triunfo de Atlético Nacional contra Sao Paulo

271
3
Compartir
Imagen: futbolred.com

El equipo paisa ganó 0-2 en condición de visitante y esta cerca de la final.

Imagen: futbolred.com
Imagen: futbolred.com

Los dirigidos por Reinaldo Rueda consiguieron una victoria en el estadio Morumbí por 2-0 en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Nacional salió a la cancha y dominó el partido con mucha inteligencia y organización. El triunfo del día de ayer es histórico para el equipo colombiano ya que el estadio de Morumbí es un terreno difícil para cualquier rival, pero Nacional logró esa victoria gracias a los goles de su nuevo refuerzo Miguel Angel Borja.

En la primera parte del encuentro los brasileros dominaron el partido ya que desde el primer minuto empezaron a imponerse por las bandas con jugadores desequilibrantes como  Wesley y Michel Bastos pero se enfrentaron con un arquero determinante como lo es Franco Armani que desde los primeros minutos se volvió la figura. Nacional solo tuvo una opción con Miguel Borja que intentó definir apresuradamente pero el balón se fue desviado.

En la parte complementaria los dirigidos por Edgardo ‘el Patón’ Bauza salieron con la misma intensidad pero la defensa táctica de Reinaldo Rueda respondió de la mejor manera con Dávinson Sánchez y Alexis Henríquez como protagonistas. Además los volantes de contención, Alex Mejia y Sebastián Pérez, hicieron su trabajo y lograron manejar los hilos del equipo. La expulsión del central de Sao Paulo, Maicon, fue determinante para que los paisas se llevaran la victoria pues Miguel Borja tuvo mas espacios y pudo anotar en dos ocasiones. El partido de vuelta se llevará el próximo 13 de julio en el estadio Atanasio Girardot.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here