Gran partido en el papel, mejor en la cancha

Escarlatas y barranquilleros cumplieron el día de hoy, con un partido que dejó la primera victoria del América en su regreso a la A.

images-123

En el primer tiempo, el conjunto visitante dominó el balón y las opciones, tanto, que por medio de un centro mal defendido por los rivales anotaron el primer gol del partido, gracias al defensor Alexis Pérez.

Sin embargo, el América reaccionó de inmediato, el empuje de los 36.000 asistentes al estadio, las indicaciones del profesor Hernán Torres y la gran actuación del delantero Cristián Martínez Borja, que anotó los dos goles, uno por vía del penal y otro gracias a la asistencia del ex Junior Iván Vélez, contribuyeron a la remontada escarlata.

En el segundo tiempo, el Junior volvió a salir con la misma devoción con la que afrontó los primeros minutos del juego, juntando a sus volantes, Jhonatan Estrada y Sebastián Hernández, que repartieron juego a todo el frente de ataque juniorista. No obstante, el visitante no pudo marcar, los esfuerzos y las llegadas del volante Aponzá fueron insuficientes ante una buena actuación del portero Bejarano.

En efecto a esto, los locales gracias a los buenos contraataques del volante y promesa Jeison Lucumí, dieron cierre al partido con el tercer gol, por medio de la figura de la noche, Cristián Martínez Borja, llevándose el balón a la casa, y cortando la sequía de tripletes para el fútbol colombiano.

En conclusión, una gran actuación de los dos equipos, que después de una buena noche, tomaran descanso y prepararán sus próximos partidos. Por un lado el América que enfrentará en la capital al conjunto de La Equidad, y por el otro el Junior, que tendrá juego a mitad de semana por la Conmebol Libertadores contra Atlético Tucumán en la ciudad de Cartagena.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)