Inicio Fútbol ¿Cómo van los cafeteros en el exterior?

¿Cómo van los cafeteros en el exterior?

322
38
Compartir

Major League Soccer, La copa de Italia, y el fútbol mexicano tienen un tinte colombiano en cada una de sus victorias, por lo menos un cafetero se destaca en cada partido.

 

dsIniciamos con la excelente actuación del ex jugador de la tricolor Fabián castillo quien aportó un gol de los cuatro al triunfo de su equipo, Dallas sobre el New England Revolution. Castillo marcó al minuto 70 del partido donde aún se encontraba el marcador 2-3, aprovechando un error de la defensa del England.

Fabián fue titular en el encuentro hasta el minuto 82. Michael Barrios fue otro colombiano que hizo parte del partido pero solo actuó 8 minutos pues tuvo que retirarse del partido luego de un fuerte golpe.

Con el triunfo, Dallas se ubicó segundo de la Conferencia Oeste con 26 puntos a favor.

 

fsd

Continuamos con la victoria de la Juventus del colombiano Juan Guillermo Cuadrado quien se coronó campeón de la copa de Italia tras vencer 1-0 al Milan, de sus compañeros de selección carlos Bacca y Cristian Zapata en un partido bastante dificil para ambos. Alvaro Morata fue el autor del unico gol del encuentro al minuto 110, con un pase del colombiano Cuadrado quien habia ingresado a la cancha al minuto 75.

El encuentro fue bastante emocionante pues se encontraban dos de los equipos más históricos del fútbol italiano. El público entró emocionado al estadio, y al mismo tiempo salió contento con el resultado, pues aunque los hinchas del Milan esperaban ver a su esquipo coronarse campeón, supieron que habian dejado todo en la cancha y que la clase y el profesionalismo de sus jugadores permanecieron los más de 90 minutos de juego.

Con el triunfo de la Copa, Juventus logra el segundo doblete seguido en Italia.

 

dfwe

Trasladandonos al futbol mexicano, este sabado El Monterrey ganó 4-2 al America en el partido de vuelta de la semifinal del Clausura-2016. Recordemos que Monterrey debia remontar el 1-0 que tenia en el partdo de ida, y fue al minuto 27 del encuentro donde el colombiano Edwin Cardona coloco su sello personal con un gol que colocaria el 1-0. Al minuto 48 Rogelio Funes Mori le dio mas emocion al partido con un golazo que colocaria el 2-0 parcial. El equipo contrario, Ameria no podia darse por vencido y fue hasta el minuto 63 que Michael Arroyo marco el tanto para su equipo, minutos despues, el uruguayo Carlos sanchez marco el 3-1 luego de un pase del colombiano Dorlan Pabón, quien tambien tuvo una magnifica jornada. Por último, volvio a aparecer Cardona que definiria el partido con un pelati al minuto 87, dejando como resultado final un 4-2 para el Monterrey.

El rival del Monterrey será el Pachuca, quien ganó el partido frente al León.

Compartir
Artículo siguienteUn salvador Blanco para los azules
Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

38 Comentarios

  1. It’s a pity you don’t have a donate button! I’d without a doubt donate to this superb
    blog! I guess for now i’ll settle for bookmarking and adding your RSS feed to my Google account.
    I look forward to brand new updates and will share this blog with my Facebook group.
    Chat soon! https://www.wisig.org/

  2. PDE5 is an enzyme ground chiefly in the tranquil muscleman of the corpus cavernosum
    that selectively cleaves and degrades cGMP to 5′-GMP.
    PDE5 inhibitors are interchangeable in social organisation to cGMP; they
    competitively bond to PDE5 and suppress cGMP hydrolysis, thence enhancing the personal effects of NO.

    This increment in cGMP in the shine muscle cells
    is responsible for for prolonging an hard-on. http://lm360.us/

  3. Having read this I believed it was very informative.

    I appreciate you taking the time and effort to put this article together.
    I once again find myself personally spending a lot of time both reading and commenting.

    But so what, it was still worth it! http://grassfed.us/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here