Inicio Fútbol Gordillo: «No tengo planes de irme ahora»

Gordillo: «No tengo planes de irme ahora»

483
100
Compartir
independientesantafe.com

EL CENTROCAMPISTA DE SANTA FE HABLÓ DE SU SITUACIÓN ACTUAL CON EL CLUB Y DESVELÓ QUE NO PIENSA CAMBIAR DE AIRES.

independientesantafe.com
independientesantafe.com

Ya han pasado tres partidos en donde el estratega de Independiente Santa Fe, Gustavo Costas, no cuenta con Yeison Gordillo ni si quiera dentro de la lista de convocados. Situación que se ha cuestionado mucho en la hinchada por medio de las redes sociales, ya que para todos los seguidores del club cardenal, era habitual verlo en el once inicial de cada partido.

El diario deportivo As Colombia habló con el jugador de 24 años, en el que se le interrogó sobre su situación actual con el club y del por qué ha perdido el puesto como titular, en donde aclaró que es una decisión técnica y no es por ningún mal entendido con el entrenador argentino.

«La verdad es que el profe me ha bancado a muerte, desde que llegó me ha dado la confianza, por ahí los resultados no se dieron y él tiene que hacer lógicamente cambios, buscar el mejor equipo posible, siempre ha obrado con las mejores intenciones, estoy trabajando para cuando él me necesite.»

«La relación con el profe está bien, con los directivos y el presidente también, no he tenido ningún problema, sencillamente son decisiones técnicas que se toman, pero igual el profe me ha ayudado muchísimo», afirmó Gordillo.

Tras la suplencia de Yeison, el entrenador ha decidido poner en esa posición a jugadores como Sebastián Salazar y Yulian Anchico por encima de Gordillo quien según Costas, necesitaba trabajar más y mejorar su juego con el balón.

El número 30 de Santa Fe a lo largo de esta temporada disputó 40 partidos y tras su suplencia, se especulaba con una posible transferencia al fútbol exterior y hasta uno de los rivales directos, Independiente Medellín; pero Gordillo aclaró que en ningún momento ha pensado en un cambio de aires.

«Yo desconozco cualquier tema, estoy en Santa Fe y tengo contrato todavía por dos años más, la verdad estoy muy contento, desde que llegué me hicieron sentir como en casa, no tengo planes de irme ahora».

No es ningún secreto que el León capitalino ha bajado su nivel futbolístico, ya que en los últimos cinco partidos ha conseguido nueve puntos de quince posibles y cae la coincidencia, que Yeison estuvo ausente en esos partidos donde Santa Fe cedió puntos como local. Y para el mediocampista no ha sido fácil asumir ese rol de suplente en un equipo en el que acostumbraba a ser titular.

«La verdad es que es complicado no jugar, más yo que siempre acostumbro hacerlo. Los profes me están ayudando para mejorar en el juego con el balón, estoy en ese proceso, eso me va a ayudar en mi carrera y en lo que viene con Santa Fe.»

Más allá de que Independiente Santa Fe esté momentaneamente dentro de los ocho primeros de la Liga Águila en la séptima posición con 30 puntos, depende de sí mismo para asegurar su clasificación a los Play Offs del torneo colombiano que hasta la última fecha, sabrá si el club cardenal podrá estar en la fase definitiva del campeonato.

Información: AS. COLOMBIA

100 Comentarios

  1. Hey there! Quick question that’s totally off topic.
    Do you know how to make your site mobile friendly?
    My weblog looks weird when viewing from my apple iphone.

    I’m trying to find a template or plugin that might be able to fix
    this problem. If you have any suggestions, please share.
    Cheers! http://grassfed.us/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here