Gómez ya firmó con el Sao Paulo

EL MEDIOCAMPISTA ARGENTINO SE MARCHA AL FÚTBOL BRASILEÑO TRAS SU PASO POR INDEPENDIENTE SANTA FE.

Hace varios días, Jonathan Gómez había estado en medio de la especulación en el ambiente cardenal por no haberse presentado a la pretemporada dirigida por el nuevo técnico, Gregorio Pérez, y se rumoraba que el mediocampista estaba a un paso de salir del club.

Hoy ya se confirmó que el futbolista de 27 años dará un salto al fútbol brasileño, en donde vestirá la camiseta de Sao Paulo, club con el que firmó por tres años.

Sao Paulo será el octavo equipo del argentino, quien logró conquistar a la hinchada santafereña con la entrega y disposición para el equipo y con las apariciones importantes en partidos cerrados. Jonathan Gómez consiguió tres títulos como jugador cardenal, en donde se destaca la Copa Suruga Bank. Dentro de las distinciones individuales del argentino fue que hizo parte del 11 Ideal de la Liga Águila en 2016, donde el club consiguió la novena estrella.

El mediocampista vistió la camiseta del primer campeón de manera oficial en 80 ocasiones, en donde logró 21 goles, y se convirtió en el tercer máximo goleador internacional de Santa Fe con 7 goles, únicamente es superado por Omar Pérez (13 goles) y Wilson Morelo (9 goles).

 

juan-casas

Twitter: @JpCasas05 - jpcl08@hotmail.com

Leave a Comment

(required)

(required)