Inicio Copa Libertadores Gómez y Arango, protagonistas de la goleada ante Sporting Cristal

Gómez y Arango, protagonistas de la goleada ante Sporting Cristal

46
0
Compartir

LUEGO DE CUATRO PARTIDOS SIN CONOCER LA VICTORIA, EL CONJUNTO “CARDENAL” SE IMPUSO EN COPA LIBERTADORES.

Tras la segunda jornada del grupo B de la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores, la escuadra albiroja hizo su tarea en casa, logrando una victoria sobre Sporting de Cristal por 3-0 con doblete de Jonathan Gómez y un golazo de Johan Arango.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, el conjunto bogotáno empezó a decir presente en la competición internacional demostrando porque fue el último campeón del torneo colombiano, pues ante el conjunto peruano inició de manera tempranera imponiéndose en el resultado con una gran jugada en solitario de Johan Arango que, tras recuperar el balón y enganchar a un rival, disparó de media distancia para lograr el primer grito sagrado del encuentro.

https://twitter.com/LaPizarraDelDT/status/842548714380115970

Por otra parte, en el minuto 30 del primer tiempo se vio afectado el equipo dirigido por Gustavo Costas, quien tuvo que hacer un cambio tempranera debido a que William Tesillo sufrió de una lesión de la cual no hay algo oficial, pero según los reportes del partido, el central sufrió de una fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho, por lo que tuvo que ser sustituido por Javier López.

En el complemento del partido, Arango y su compañero de ataque, Jonathan Gómez, condujeron los hilos ofensivos de la escuadra cardenal que vio como celebró su hinchada tras una pared de los dos ex Deportivo Pasto, que concluyó en un disparo raso del argentino que terminó adentro del arco protegido por Mauricio Viana. Luego, se siguió manifestando la superioridad individual por parte de Santa Fe y el mismo mediapunta, Gómez, disparó ajustadamente al primer palo del arco, tras un centro de Sebastián Salazar que ingresó en los primeros minutos del segundo tiempo que concluyó con el 3-0 a favor de los locales.

Con este resultado, Santa Fe sube de posiciones en el grupo B ubicándose ya en la casilla número dos por encima del verdugo de su invicto, The Strongest con los mismos tres puntos pero con cero goles a favor y por debajo de Santos de Brasil, que lidera el grupo con cuatro puntos en su primer puesto. Sporting Cristal se ubica último en la plaza cuatro con tan solo un punto en sus registros.

El próximo partido por Copa Libertadores para los dirigidos por Independiente Santa Fe será ante el equipo brasileño el próximo 19 de abril. El próximo domingo 19 de marzo, el primer campeón de Colombia se enfrenta ante su acerrimo rival, Millonarios, por la jornada 10 de la Liga Águila.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here