Inicio Fútbol GOLES SON AMORES

GOLES SON AMORES

328
1
Compartir
Imagen: www.colombia.com

Goles colombianos en Europa

Imagen: www.colombia.com
Imagen: www.colombia.com

Pocos goles con cuota colombiana se marcaron este fin de semana en Europa, los más importantes fueron de Radamel Falcao, quien anotó doblete. y Dávinson Sánchez en Holanda.

En primer lugar, el «Tigre» Radamel Falcao García cerró su semana con dos goles en el partido donde el AS Mónaco goleó 5 – 0 a Bastia por la fecha 16 de la Ligue 1 de Francia. Las anotaciones del samario llegaron al minuto 68, tras una asistencia de Kylian Mbappe. Minutos después, al 73, Falcao volvió a marcar, esta vez el pase gol fue de Thomas Lemar.

Radamel sigue demostrando que está en un excelente momento, luego de las múltiples lesiones que lo tenían fuera de las canchas. En ese mismo partido, además de los dos goles, Falcao hizo pase gol al minuto 66, el gol lo marcó Thomas Lemar.

Por otra parte, Dávinson Sánchez anotó gol en la victoria de  su equipo Ajax 2 – 0, sobre Groningen. El colombiano pasa por buen momento, y su equipo se ubica segundo en la tabla del la Liga Holandesa, con los mismos puntos del primero que es Feyenord. El gol de Dávinson fue al minuto 9, la asistencia fue del volante Lasse Schone.

 

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here