Inicio Fútbol Golazos del Líder

Golazos del Líder

225
0
Compartir
Los 'Embajadores' cabalgan en la Liga Águila.

Dos cañonazos azules para quedar más líder que nunca.

Millonarios tuvo un partido redondo frente al Junior. En su casa el equipo ‘Embajador’ se impuso con contundencia frente a un rival de mucho peso y que salió con algunos cambios en la nómina, a buscar los tres puntos que le dieran la clasificación; los albiazules mientras tanto estaban tranquilos por su ventaja en la tabla.

Así arrancaba un juego que levantaba muchas expectativas, y donde asistieron poco más de 20 mil personas. En un gran marco los volantes de Jorge Luis Pinto serían los protagonistas del partido, tanto la pareja de Carrillo y Jaramillo, y la de Macalister con Marrugo, hicieron estragos desde los primeros minutos.

Se empezó a jugar al ritmo de Millonarios, pese a que el equipo de Barranquilla intentaba presionar con bastante intensidad. Con algunas acciones de peligro, el partido era bastante equilibrado, haciendo así que en las graderías del ‘Coloso de la 57’ la gente se emocionara constantemente.

Sería al minuto 35′ cuando de larga distancia Felipe Jaramillo disparó potente y dirigido a un ángulo, dejando sin posibilidades a Viera y atónitos a los miles de aficionados que no podían creer semejante golazo del volante. Con la ventaja y comodidad el equipo ‘Embajador’ terminaba la primera parte.

En el segundo tiempo los jugadores locales supieron darle un buen manejo al juego, la defensa de Millonarios estaba muy sintonizada con el partido y respondían con bastante solvencia. El Junior se veía desesperado al no encontrar ningún camino claro hacia el gol.

Por tal razón Luis Fernando Suárez mandó a la cancha a ‘Teo’ Gutiérrez, para generar más peligro. Pero no contaba con que a los pocos segundos a través de un tiro libre lejano, Matías De Los Santos metería un zapatazo que nuevamente dejaba sin respuestas a Sebastián Viera.

El público en El Campín estaba extasiado y disfrutando de la buena presentación del equipo albiazul. Ya con el 2-0 el equipo bogotano le dio manejo al partido, respondiendo ante los ataques e intentos del Junior por buscar un gol que los acercara al empate.

Muy buena cara dejó Millonarios con dos tremendos golazos. Solvencia y practicidad frente a un rival que no era fácil, quitándole el invicto y que le permitió dar un golpe de autoridad en la Liga para sellar su candidatura por la Liga Águila de este semestre.