Inicio Fútbol Gigantes eliminados

Gigantes eliminados

339
0
Compartir

En unos emocionantes Octavos de Final, Manchester City y Olympique Lyon dejaron fuera del camino al Real Madrid y a la Juventus. Ingleses y franceses se enfrentarán en la siguiente instancia para definir un semifinalista de la UEFA Champions League.

La jornada dio como primer clasificado al conjunto de Guardiola. Los ‘Cityzens’ jugaron un buen fútbol en su casa y supieron administrar la ventaja que consiguieron en el Santiago Bernabéu, además, aprovecharon a la perfección los errores de Raphael Varane, los fallos del central fueron capitalizados por Raheem Sterling y Gabriel Jesús para darle la victoria al City. Karim Benzema puso el tanto de los ‘Merengues’, pero no fue suficiente para contrarrestar el buen juego colectivo del rival.

Faisal HQ

Thibaut Courtois tuvo una buena actuación en la ‘Casa Blanca’, atajó varios balones de riesgo que eran generados por los locales, también ganó un par de mano a mano frente a Sterling, que fue la figura del juego y desequilibró a toda la defensa madridista. Kevin De Bruyne sigue derrochando magia por los campos de Europa, su visión de juego y su efectividad en los pases crearon ocasiones de gol claras para el conjunto de Manchester. Con este resultado, los ciudadanos avanzan a siguiente ronda, mientras que el Real Madrid es eliminado en Octavos por decimocuarta vez en su historia.

Faisal HQ

En la otra llave, Lyon dio el batacazo y eliminó a la Juventus. Memphis Depay tiró un ‘Panenkazo’ y abrió el marcador en Italia. La Juventus estuvo remando contra la corriente durante todo el partido y por medio de un Cristiano Ronaldo descomunal alcanzó dos goles que no bastaron para la clasificación de los ‘Bianconeri’. El gol de Tousart en el partido de ida, le dio al Lyon un tiquete para Portugal.

Faisal HQ

Una vez más, Cristiano Ronaldo sigue demostrando que la UEFA Champions League es su competición, pero esta vez no logró el puntazo final para meter a una pálida Juventus en Cuartos. El juego de la ‘Vecchia Signora’ se vio deslucido y no lograron superar al equipo francés colectivamente. Por su parte, Lyon clasifica a Cuartos de final después de 10 años sin estar presente en esta fase y busca su primera Champions League en la historia, también un puesto en copas europeas para la siguiente temporada.

Faisal HQ

Manchester City y Lyon se unen a PSG, Atalanta, Atlético de Madrid y Leipzig en los Cuartos de Final de la competición más importante de Europa. Juventus y Real Madrid van a sus casas a preparar la siguiente temporada que está muy cerca de comenzar.