Germán Morales no sigue con las “Leonas”

A PESAR DE SU GRAN CAMPAÑA CON EL CONJUNTO BOGOTANO EN LA PRIMERA LIGA PROFESIONAL FEMENINA, EL CLUB HA INDICADO QUE SU ESTRATEGA DEJA LA DIRECCIÓN TÉCNICA. 

elespectador.com

Ante la ilusión de ser nuevamente el primer campeón del fútbol, aunque en este caso de la categoría femenina, Santa Fe, que viene haciendo una muy buena campaña en su grupo de la Liga Águila Femenina, ha recibido, con mucha sorpresa, la noticia del alejamiento del profesor Germán Morales como entrenador de las “Leonas” capitalinas.

Por medio de un comunicado, la Junta Directiva del club, comandada por su presidente César Pastrana, ha informado que el propio estratega ha sido quien presentó su renuncia al banquillo de Santa Fe, sin entrar aún con mayor detalle sobre esta repentina decisión, señalando además, que durante los próximos días, se dará a conocer al público, quien será el nuevo comandante del “Expreso Rojo”, que vale recordar, ya aseguró su clasificación a la siguiente instancia en la Liga.

A pesar de ello, el comunicado reza que Morales, en un futuro cercano, será parte de las escuelas formativas de mujeres en el equipo santafereño, también sin especificar que rol como tal podría llegar a tener.

Santa Fe, que es líder del grupo B de la Liga Águila Femenina, cumple, hasta del momento, con una campaña perfecta, que es el gran legado que deja este entrenador, quien consiguió ganar 8 partidos de 8 jugados, sumando un total de 24 puntos, a falta de dos jornadas del final de la fase de grupos. Por el momento se espera novedad de quien será el entrenador, mientras las capitalinas se enfrentarán, en primera medida, a Patriotas este domingo a la 1:30 p.m. en El Campín, además que cerrará su participación en esta ronda recibiendo el 7 de mayo a su más inmediato perseguidor, el Cúcuta Deportivo. Aquí el comunicado oficial:

//platform.twitter.com/widgets.js

 

Attachment

juan-david-forero

Periodista de saquedemeta.co - Twitter: @JuanDforero

Leave a Comment

(required)

(required)