German lessman, cerca de jugar en millonarios

EL ATACANTE ARGENTINO CONFIRMÓ QUE HAY INTERES DE PARTE DE MILLONARIOS.

imagen de esperanzadiaxdia.com.an

imagen de esperanzadiaxdia.com.an

German Lessman habló con As Colombia acerca del interes del conjunto ‘emabajdor’. Dijo que el club había hablado con su representante, pero que aún no se había concretado nada y que le gustaría hacer parte de un equipo como Millonarios.

“Hay interes de Millonatios pero aún no hay nada cerrado, según me dijo mi representante. La verdad me de gustaría porque Millonarios es un lindo Equipo de Colombia, conocido”, expresó Lessman.

El jugador de 25 años, tiene un vinculo con Defensor de Ramallo de Argentina y actualmente juega con All Boys de la primera B nacional. Aún tiene contrato por dos años, uno con cada equipo. Sin embargo, Lessman aseguró que no habría ninguna dificultad en su salida.

En cuanto a su carrera futbolística, debutó en Colón de Santa fe en Argentina, luego pasó al balompié chileno con Rangers y entre otros equipos en los que ha jugado, está Tiro Federal y Sportivo Rivadavia.

‘Rooney’, como le suelen decir por su parecido fisico con Wayne Rooney, en el último semestre, anotó 17 en goles en 21 partidos, y además de Millonarios, tiene propuestas de clubes de primera division de Argentina y de México.

“Yo soy un nueve que me gusta jugar mucho con la pelota, me gusta tirarme un poco atrás y depués llegar al área, me puedo quedar de nueve también, pero me gusta mucho tener contacto con la pelota”, comentó el atacante.

German también expresó que le gustaría llegar al cuadro dirigido por Rubén Israel:

“La verdad cuando me dijo mi representante me gustó mucho, ahora toca aclar bien ls cosas con él, a ver que decidimos, a pesar de que hay otras opciones, pero le dije que me gustaría mucho”, afirmó el jugador.

Recordemos un gol de tiro libre de Lessman

Mira algunos goles de German Lessman en All Boys

 

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)