Inicio Copa Suramericana GANAR DE VISITA: LA DEUDA DE EQUIDAD EN LIGA ÁGUILA

GANAR DE VISITA: LA DEUDA DE EQUIDAD EN LIGA ÁGUILA

85
0
Compartir
Foto: Saque de Meta

4 meses y 1 día se cumplieron el pasado sábado desde la última victoria fuera de casa, aspecto que deberá mejorar para lo que resta del 2019 en el torneo local.

Los ´Aseguradores´ marchan en la posición 15 del campeonato colombiano con 3 puntos, sumando un saldo de 1 V y 3 D en el inicio de la Liga Águila II-2019. El equipo de Humberto Sierra ha mostrado buen fútbol, aspectos positivos en sus líneas que se reafirman con su importante e histórica clasificación a los cuartos de final en la Copa Sudamericana.

Sin embargo, el equipo capitalino lleva una deuda pendiente con su rendimiento que selló el pasado: 123 días sin ganar fuera de casa. Contra el Dep. Cali por la cuarta jornada del FPC, los verdes de la capital no pudieron sumar y se vinieron con las manos vacías de la casa del equipo ´Azucarero´.

Sí bien Equidad este semestre ya sumo de visita, no fue por Liga, sus dos victorias fuera del estadio de Techo se produjeron en la Copa Sudamericana (Deportivo Santaní 1-2 Equidad y Royal Parí 1-2 Equidad).

Por la primera división del FPC la última alegría fuera de casa se dio el 02 de abril del presente año, por la jornada 13 del Torneo Apertura, cuando el argentino Mier marcó el gol inicial y el goleador Peralta selló el triunfo final 1-3 en el estadio Pascual Guerrero.

Los rivales más inmediatos para Equidad en condición de visitante serán: Millonarios (Fecha 6), Cúcuta (Fecha 8) y Patriotas (Fecha 10) donde estará obligado a cambiar esta negativa tendencia de no ganar fuera del estadio Metropolitano de Techo.