Inicio Fútbol «Ganando a Colombia nos podemos meter ahí arriba. Estamos todos muy cerquita»:...

«Ganando a Colombia nos podemos meter ahí arriba. Estamos todos muy cerquita»: Messi

361
0
Compartir
Imagen: Bleacher report

EL «CRACK» ARGENTINO DIO SU OPINIÓN TRAS LA CAÍDA EN EL Mineirão

Imagen: Bleacher report
Imagen: Bleacher Report

La albiceleste cayó humillada anoche en Belo Horizonte, nadie llegó a imaginar que por un resultado tan abultado a pesar de la mala racha que trae el equipo dirigido por Edgardo Bauza, que con este encadeno cuatro partidos sin conocer la victoria. Frustrado por la derrota y el mal momento que pasa la selección Argentina, Lionel Messi no pierde las esperanzas y espera recomponer el camino este martes ante Colombia.

«Es obvio que futbolísticamente la selección no juega bien y también es algo de la cabeza. Al primer golpe nos costó levantarnos y al segundo ya ni te digo. Mucho desorden, mucho espacio para ellos» Afirmó la estrella argentina.

El nacido en Rosario es positivo e hizo énfasis en que dependen de sí mismos, pero para lograr buenos resultados deben cambiar muchas cosas.

«Dentro de todo lo malo, lo bueno es que dependemos de nosotros pero no podemos regalar más puntos. Tenemos que pensar en Colombia y no repetir los partidos que venimos haciendo»

Tanto Messi como sus compañeros se aferran la posibilidad de ganarle a Colombia y poder «ajustar caja», de ser así llegarían a 19 unidades entrando de nuevo a zona de clasificación.

«Ahora solo nos queda ir para arriba, con mucho trabajo, cambiando situaciones que venimos pasando y todo este juego de los últimos partidos, pero siendo positivos. Todos queremos estar en el Mundial y lo vamos a hacer todos juntos»

El encuentro entre «gauchos» y «cafeteros» sera el martes 15 de noviembre en el Estadio San Juan del Bicentenario a las 6:30 pm (hora de Colombia).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here