Gábor Király, el arquero que juega en “pijama”

El arquero de Hungría se ha llevado todas las miradas por su peculiar indumentaria. 

Imagen: dailymail.co.uk

Imagen: dailymail.co.uk

Actualmente el portero húngaro tiene 40 años y el día de hoy fue el arquero titular de su selección frente a Austria, donde se lograron llevar la victoria con un resultado de 2-1. Todos los espectadores y la prensa tenían los ojos puestos en Király, pues se convirtió en el jugador más veterano en jugar una Eurocopa, quitándole ese récord al alemán Lothar Matthäus, quién jugó la Eurocopa en el año 2000 con 39 años.

“Siempre le he dicho que para mí la edad no es importante. No me importa si un jugador es joven o viejo, tiene que ser bueno. Y Gábor lo es”, declaró Bernd Storck, técnico de Hungría. Por otro lado, el arquero Gábor se llevaba las miradas por su indumentaria muy peculiar, ya que todos los espectadores están acostumbrados a ver a los arqueros con pantalonetas, pero el húngaro juega con un pantalón gris que siempre tiende a ser una talla más grande a la que el es, el se justifica y dice que eso es por “comodidad”, cuando se le pregunta el por qué de su indumentaria el siempre responde: “Soy un arquero, no un modelo”.

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)