Futuro incierto para Cuadrado.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado aún no tiene claro donde jugara la próxima temporada.

fichajes.com

La Juventus, equipo con el cual se consagró campeón hace unos días, no logró concretar las negociaciones con el Chelsea, ya que la oferta de compra que estipulaba un intercambio de jugadores y una buena suma de dinero no convenció del todo al Chelsea.

Según lo planeado Cuadrado debería regresar después de la Copa América a Inglaterra para incorporarse con su equipo, pero al parecer el fichaje del colombiano tiene una propuesta por parte del Barcelona. Con la probable salida de Dani Alves, el equipo español ha puesto sus ojos en Cuadrado ya que sus habilidades en el medio campo derecho suplirían de manera ideal las necesidades del equipo Azulgrana.

Aunque aún no es oficial esta compra, el Barcelona estaría dispuesto a pagar 25  millones de euros por tener este jugador en su plantilla; estas no solo son buenas noticias para el conjunto español, si no que por primera vez en la historia un colombiano portaría la camiseta del Barcelona.

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)