Inicio Fútbol MOLINA: «FUE UN RESULTADO IMPORTANTE»

MOLINA: «FUE UN RESULTADO IMPORTANTE»

266
33
Compartir

PARA ‘MAO’ MOLINA, EL CUADRO TIBURÓN’ LE DIO VIDA AL ‘PODEROSO’ PARA EMPATAR EL COMPROMISO.

MAO MOLINA

El partido entre los protagonistas de la final del semestre pasado, en la segunda fecha de la Liga Águila-II, terminó en empate con un gol de Cristian Marrugo, justo cuando el juez estaba por acabar el compromiso y los hinchas del ‘tiburón’ celebraban los trres puntos. Con respecto a eso, ‘Mao’ Molina indicó que los dirigidos por Alexis Mendoza le dieron vida al ‘podero’, al no ratificar su victoria concretando las oportunidades que tuvieron.

«Ellos tuvieron opciones que no supieron aprovechar y nos dieron viada a nosotros para ir a buscar el resultado», expresó Mauricio Molina,

El centrocampista ingresó a la cancha en el minuto 72 por el capitán Daniel Torres. ‘Mao’ se destacó endos ocaciones y estuvo a punto de anotar el gol del empate, sin embargo, quien concretó fue Marrugo.

«El profesor hizo los cambios para darle manejo, nos jugamos al ataque y conseguimos la recompensa con el lindo gol de Marrugo», contó el dirigido los Leonel Álvarez.

Con el empate, Independiente Medelín se salvó de poner en duda su corona de campeón y no se quedó sin puntos en su debut. La próxima fecha la jugará ante Envigado en el Atanasio Girardo, el martes a las 8:00 pm.

«El resultado fue importante porque no teníamos mucho tiempo de entrenamiento», cerró ‘Mao’.

 

33 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here