Freddy Amazo, nuevo DT de Fortaleza

El estratega llega para buscar salvar a Fortaleza del descenso.

imagen: latribuna.hn

imagen: latribuna.hn

Fortaleza necesita cambios con urgencia si quiere mantenerse en la primera división del fútbol colombiano. Por ello, se ha confirmado la llegada a la dirección técnica de Freddy Amazo, quien llega para reemplazar al profesor Nilton Bernal, el cual fue destituido por malos resultados que hoy en día tienen al conjunto “atezado” en el último lugar de la tabla del descenso.

Amazo llega al país luego de haber sido preparador físico de la Selección de Honduras dirigida por Jorge Luis Pinto (renunció hace unos meses para poder terminar su doctorado en en Ciencias del Deporte y Entrenamiento de Alto Rendimiento en Fútbol, en La Universidad de Baja California). También estuvo con Pinto en la selección de Costa Rica que llegó a cuartos de final del mundial de Brasil 2014, y trabajó en clubes como Santa Fe, Unión Magdalena, también haciendo parte de los procesos de las selecciones Colombia, casi todo esto como preparador físico.

En los próximos días se espera que se anuncien sus acompañantes en el cuerpo técnico, además de nuevos refuerzos para un club que ya antes había confirmado las salidas de Sergio Villarreal, Carlos Mestre, Yan Carlos Mosquera, Jonathan Sáenz, Wilmar Hernández, Carlos Rueda y Germán González.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)