Inicio Fútbol Franco: «Quiero volver a ser campeón»

Franco: «Quiero volver a ser campeón»

404
33
Compartir

Pedro Franco viene con toda la ilusión de volver a hacer cosas grandes con Millonarios. 

 

image
Imagen: El Tiempo

A lo largo de la historia Millonarios ha tenido bastantes ídolos a lo largo de la historia, tanto hace 60 años como Alfredo Di Stefano y hasta hoy en día como Pedro Franco, el defensor que a sus 25 hasta ahora 25 años ha sabido ganarse el corazón de la hinchada embajadora a punta de buen rendimiento, entrega y amor por los colores. Hace tres años se fue de la entidad capitalina con 22 años, siendo capitán y gran ídolo, con un título de liga y otro de copa bajo los brazos; para este torneo ha vuelto a Millonarios luego de pasar por Turquía y Argentina, y viene con las mismas intenciones que tenía desde que hizo su debut en el lejano 2009: Ser campeón.

Ilusión intacta. “Vuelvo con una ilusión muy grande que es apoyar a este grupo. Lo que he visto es que son, más allá de ser grandes profesionales, excelentes personas, entonces a medida de que nosotros los nuevos, los que ya están, el cuerpo técnico, los directivos, entre todos logremos generar esa gran familia, de la mano de eso van a llegar grandes cosas”.

El trabajo y esfuerzo no se negocian. “Hay que trabajar día a día. Aquí todos tenemos las mejores intenciones con Millonarios, yo que vengo de las inferiores sé lo bonito que es llegar a este club, sé lo que es ser campeón y es algo que quiero llegar a sentir otra vez. Tengo esa ilusión y quiero luchar y pelear por eso”.

Ser campeón es una responsabilidad. “Es un lindo reto para mí, es una responsabilidad que tenemos como equipo porque Millonarios está para pelar cosas importantes. Queremos quedar campeones, tenemos esa ilusión y de nuestra parte vamos a hacer todo para lograrlo”.

Su primera etapa en Millonarios. “Yo salí de Millonarios hace tres años y tuve la oportunidad de vivir diferentes cosas en diferentes clubes y de cada situación he aprendido algo y me da la oportunidad de crecer como futbolista y como persona. Uno cuando llega a un lugar debe entregarse por completo y yo a Millonarios vengo a entregarme por completo, con ilusión y con la disposición de aprender y crecer”.

 

Por: Julián Rodríguez (Twitter: @Julianrod_297)

 

33 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here