FRANCO ARIZALA SERÍA OTRO REFUERZO DE SANTA FE

EL COLOMBIANO, JUEGA EN ATLAS DE MÉXICO Y LLEGARÍA A REFORZAR LA DELANTERA SANTAFEREÑA, TODO DEPENDE DEL DRAFT MEXICANO.

imagen de mediotiempo.com

imagen de mediotiempo.com

Nació en Nariño el 4 de junio de 1986. Debutó en el 2004 en cortuluá, en seguida jugó en Boyacá Chicó y Deportes Tolima. Gracias a su buen trabajo, llegó al fútbol mexicano, su  primer equipo fue el Pachuca, allá jugó 31 partidos y anotó 8 goles, posteriormente arribó a Jaguares de Chiapas, en donde se encontró con Jackson Martínez y Luis Gabriel Rey, con Chiapas convirtió 13 goles en total. En 2013 fue transferido al Club León, en el que disputó la Copa Libertadores y ganó dos torneos nacionales.

En el 2015 llegó al Club Atlas de México, con el cual logró su primer hat-trick. La temporada pasada participó en 27 partidos, convirtió 5 goles y total son 9 tantos con esta escuadra.

Si  el delantero de 30 años no es transferido a algún club de México, podría vestir el rojo y blanco del equipo capitalino.

Mira aquí los goles de Franco Arizala

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)