FRANCIA DERROTÓ A RUMANIA EN EL STADE DE FRANCE.

 

Imagen: www.futbolsapiens.com

Imagen: www.futbolsapiens.com

Olivier Giroud y Dimitri Payet, fueron las figuras del compromiso donde el Anfitrión de la Eurocopa derrotó a Rumania 2-1.

Francia avanza en la Euro 2016 con tres puntos tras derrotar dos goles por uno a Rumania, el rival más fuerte de su grupo, Los de Didier Deschamps no tuvieron los mejores 90 minutos, pero lograron ganar. El primer tanto de Francia llegó gracias a que el jugador Dimitri Payet lanzó un centro de pierna izquierda desde la banda derecha, y fue Giroud quien aprovechó la oportunidad de anotar al minuto 57.

[su_youtube_advanced url=”https://youtu.be/-YhxPjmt8qI” playlist=”https://youtu.be/-YhxPjmt8qI” width=”400″ wmode=”transparent”]

 

Luego vendría el descuento por parte de Rumania por medio de un penal, cuando El jugador rumano Bogdan Stancu supera a Lloris desde los once metros e iguala el partido al minuto 63.
[su_youtube_advanced url=”https://youtu.be/anmqYB-tWcI” playlist=”https://youtu.be/anmqYB-tWcI” width=”400″ wmode=”transparent”]

Finalmente, una de las figuras del partido Dimitri Payet, le daría la victoria 2-1 a Francia con golazo de pierna izquierda al minuto 89.

[su_youtube_advanced url=”https://youtu.be/KmWfaL9L73g” playlist=”https://youtu.be/KmWfaL9L73g” width=”400″ wmode=”transparent”]

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)