FRANCIA A REAFIRMAR SU CANDIDATURA ANTE ALBANIA

FRANCIA A REAFIRMAR SU CANDIDATURA ANTE ALBANIA

DESPUÉS DEL TRIUNFO EN EL DUELO INAUGURAL ANTE RUMANIA, “LES BLEUS” BUSCARÁN MEJORAR ANTE UNA INESPERADA ALBANIA.

Imagen: www.sofoot.com

Didier Deschamps sabe que el partido de hoy ante Albania debe ser un encuentro para afirmarse una vez más como candidato al título de la Euro, no sólo por ser locales, sino que de igual manera por el nivel de jugadores que conforman esta plantilla que le urge un título para su gran historia.

Ante un debut pálido, como calificaron algunos medios tras el triunfo agónico por 2-1 sobre Rumania, Deschamps sabe la importancia que toma este juego, y además de que debe demostrar con creces lo que es tener jugadores como Pogba, Griezmann, quienes no brillaron demasiado como se esperaba en el partido inaugural y hoy son duda de si serán o no titulares. Sumado a ello las críticas por la situación de Benzema con Valbuena y la no convocatoria de uno de los buenos goleadores a lo largo de la última temporada como fue el delantero del Sevilla Kevin Gameiro.

El Stade Velodrome, hogar del O. Marsella, será testigo de un duelo interesante y más para Deschamps, quien ya sabe que es perder con Albania, luego de lo sucedido el año pasado cuando los albanos vencieron por 1 a 0 a los galos. Habrá que ver de igual manera, si Payet, que se fajó con el golazo ante Rumania y fue el mejor de su equipo toma la batuta de un combinado que siente la presión y la necesidad de salir campeón, pero a su vez confía en los buenos nombres y su renombrada historia.

Mira acá el gol de Dimitri Payet ante Rumania, además del gol con el que Albania venció en el último encuentro entre ambos equipos:


Por: Juan David Forero Díaz (Twitter: @JuanDforero) 

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)