FRANCÉS ES DETENIDO EN UCRANIA ACUSADO DE PREPARAR 15 ATENTADOS PARA LA EUROCOPA

 

Imagen: www.elzafarrancho.com

Imagen: www.elzafarrancho.com

Lanzagranadas, fusiles de asalto y dinamita son algunas de los objetos que el hombre tenía en su poder para atacar lugares de culto y edificios públicos durante la Eurocopa de fútbol.

El hombre detenido, de 25 años intentaba conseguir mas armas de las que tenía, pues fue capturado con tres lanzagranadas, granadas, fusiles de asalto, detonadores y 125 kilos de dinamita.

Vasil Grystak, jefe de los Servicios Ucranianos de Seguridad informó que el servicio que dirige había conseguido evitar una serie de 15 atentados que se planeaban en Francia coincidiendo con el Campeonato Europeo de Fútbol que comienza el próximo 10 de Junio. La semana pasada, Estados Unidos emitió una alerta de viaje en la que advertía el riesgo de que se produjeran atentados en Europa este verano y advirtió específicamente acerca de la Eurocopa como potencial objetivo, puesto que será un evento que albergue masas.

El Gobierno de Francia dispondrá más de 60.000 policías para proteger la Eurocopa de fútbol, pues tampoco se descarta que grupos insurgentes como Estado Islámico estén detrás de dichos atentados.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)