Inicio Uncategorized Fortaleza y Tigres ganan, mientras que Bogotá no levanta

Fortaleza y Tigres ganan, mientras que Bogotá no levanta

518
0
Compartir
Foto: Saque de Meta

Fortaleza CEIF y Tigres FC sumaron de a 3 puntos, mientras que el Bogotá FC sigue de colero.

La cuarta fecha del Torneo Águila finalizó, y el balance para los equipos de la capital es positivo, dos triunfos y una derrota, aunque dos de ellos se enfrentaron entre sí. Fortaleza sumó su segundo triunfo, Tigres FC conoció lo que era ganar este año, mientras que Bogotá FC no levanta cabeza y solo suma 1 punto en el año.

Tigres FC fue el encargado de abrir la fecha en su casa ante el Universitario Popayán, un conjunto ‘felino’ totalmente diferente a lo que había mostrado en las fechas anteriores, un equipo dominante y con buenas transiciones para vulnerar el arco ‘patojo’. Con tantos de Escobar y de Cuesta, los bogotanos pudieron sumar su primera victoria en el año, después de 2 derrotas y 1 empate. Los ‘felinos’ escalaron hasta la casilla 12 con 4 unidades.

Por su parte, en Cota se disputó el ‘derby cundinamarqués’ entre Fortaleza y Bogotá FC, los locales dominaron en gran parte del encuentro y muy temprano se fueron arriba gracias a el gol de Yesid Yepes. Antes de finalizar la primera etapa, el delantero ‘atezado’ Sebastián Arcarcel, en un mano a mano frente a Silva, marcó el 2-0 definitivo. Bogotá FC llegó en varias ocasiones al arco, pero pero no pudo romper las redes. Con este resultado Fortaleza se ubicó entre los 8 al ocupar la casilla 7 con 6 puntos, mientras que Bogotá FC no sale de la última posición y solo suma 1 punto.

En la próxima fecha Tigres FC viajará a San Andrés para enfrentar al Real San Andres, Fortaleza visitará el estadio 12 de Octubre para buscar la victoria ante el Cortuluá, y el Bogotá FC recibirá a Llaneros FC.