FORTALEZA Y BOGOTÁ YA PREPARAN EL SEGUNDO SEMESTRE DEL 2018

FORTALEZA TUVO SU PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA FRENTE A BOGOTÁ.

Los “reyes del twitter” ya piensan en  el segundo semestre del 2018, donde le objetivo es lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol colombiano.

Luego de las vacaciones de mitad de año, los dirigidos por David Barato iniciaron pre temporada y empiezan alistar su primer juego del Torneo que será frente al Dep. Pereira. Para tener un inicio de torneo exitoso y sin errores ,  Fortaleza CEIF se enfrentó en juego amistoso contra Bogotá en doble jornada con un resultado favorable para “forta”.

El  primer juego quedó 1-1 con goles de Silva para Fortaleza y Castillo para Bogotá, mientras que el segundo encuentro se jugó con nóminas alternas y algunos sub 20 de ambos equipos, el resultado de este encuentro fue 2-1 a favor de Fortaleza CEIF, con goles de Chaves y Reyes para los “reyes del twitter”  y el descuento lo marco Zapata para los “bogotanos de corazón”  . El próximo rival de   “forta”en la pretemporada  será Millonarios el  sábado 3o de junio, lugar por confirmar.

Se espera que Fortaleza suba algunos jugadores de su cantera al equipo profesional en las posiciones de defensor central por izquierda y lateral por izquierda para ya enfrentar lo que será el Torneo Águila 2018 .

 

santiago-villarraga

Periodista de Saque de Meta Comunicación Social-Periodismo Twitter : Andresgonza1612

Leave a Comment

(required)

(required)